Convocatorias para la Presentation Corner

Convocatorias para la Presentation Corner

¿Asistirá usted a la Cumbre Mundial de Líderes Locales Regionales? ¿Tiene alguna experiencia o propuesta que considere que pueda ser interesante para representantes de gobiernos locales y profesionales de todo el mundo?

Si su respuesta fue afirmativa a ambas preguntas, puede que le interese realizar una presentación de 15 minutos en el Presentations Corner de la Cumbre.
Forme parte de este intercambio de visiones y de soluciones en aras de unas ciudades más  habitables y sostenibles y presente una candidatura en la convocatoria para ponentes.

CGLU evaluará todas las propuestas y seleccionará aquellas que están más alineadas con los temas tratados en la Cumbre. En el caso de que se encuentre entre los ponentes seleccionados, recibirá información precisa de su participación, la fecha y la hora.

Aproveche la oportunidad de presentar su estudio de caso sobre innovación urbana en el Network Hub. Ubicado en el centro de la sede del Congreso, este lugar estratégico  representa un punto de encuentro para visitantes y delegados.

Participe y aumente la visibilidad y el reconocimiento de su gobierno local o institución frente a representantes de gobiernos locales y profesionales de todo el mundo.  Ésta es su oportunidad para compartir su visión del futuro.

Tenga en cuenta que CGLU no cubrirá el viaje o la inscripción de los ponentes seleccionados.  Se trata de una oportunidad para aquellos participantes que tengan previsto asistir para que presenten sus ideas ante la familia de CGLU.

Las propuestas y presentaciones deben ser en inglés, francés o español.  No obstante, le informamos que en el Presentations Corner no se ofrecerá interpretación.
 
Formulario a reenviar a Bogota2016@uclg.org antes del 12 de septiembre 

Noticias