Ven a Bogotá y participa en la Academia de Periodismo Urbano

Ven a Bogotá y participa en la Academia de Periodismo Urbano

 Academia de Periodismo Urbano - Bogota 2016El papel de los medios y profesionales de la comunicación es crucial para crear conciencia en el público general. Los periodistas son las que relatan la vida en la ciudad, que dan voz a los cambios urbanos y que describen la realidad urbana desde diferentes puntos de vista. Por ello, la Cumbre de Bogotá anima a los periodistas y a los profesionales de la comunicación a participar en la Academia de Periodismo Urbano que se celebrará en la Cumbre, con el objetivo de promover un papel más activo y material de los medios de comunicación en el desarrollo de la ciudad, a nivel internacional, nacional y local.

La Academia de Periodismo Urbano, coorganizada por CGLU junto a la Secretaría de Hábitat III, es una iniciativa pionera e innovadora destinada a periodistas y/o profesionales de la comunicación interesados o involucrados en los temas sociales y económicos que enfrentan las ciudades en el siglo XXI.

La sesión se celebrará el día 12 de octubre de 10:45 am a 14:00 pm (UTC/GMT) y contará con la participación de profesionales de la comunicación especializados en temas urbanos, representantes de los gobiernos locales y de las organizaciones CGLU y ONU Habitat.

Para más información sobre cómo participar contacte a Irene Fuertes en el email i.fuertes@uclg.org o visite la 

Si está interesado/a en formar parte de la Academia de Periodismo Urbano (UJA): 
1º- Por favor rellene este formulario en tan solo 5 minutos para participar en la sesión
2º- Obtenga su pase de prensa para la Cumbre registrándose en la página web, usando la pestaña de registro de prensa: https://www.bogota2016.uclg.org/formulario

Siga toda la información de la Cumbre:

Noticias