Gastronomía, compras y diversión

Gastronomía, compras y diversión


 

Además de deleitarte con tradicionales platos típicos colombianos y la más exquisita comida internacional y de fusión, despertarás tus sentidos con el olor a frutas frescas, consideradas exóticas y que son comunes en nuestra tierra. 

Visite: http://www.bogotaturismo.gov.co/pagina-area/gastronomia


Zona G

Un lugar de encuentro para compartir una tertulia en un ambiente calido y familiar que permite deleitarse con la música y hacer amistades. Se concentran restaurantes de variadas tendencias y orígenes (china, española, americana, francesa, fusión, internacional, italiana y peruana), además de excelentes hoteles.

Visite: http://www.bogotaturismo.gov.co/zona-g


Zona Rosa

Exclusivo sector que reúne restaurantes, bares, cafés, discotecas, que le dan alegría a la rumba en la ciudad. Es el lugar perfecto para conocer las tendencias de la moda y en el que confluyen personas de todas las edades para gozar de la fiesta bogotana. También se destacan diversos almacenes y centro comerciales.

Visite: http://www.bogotaturismo.gov.co/zona-rosa


Zona M

Tradicional barrio de La Macarena imprime un carácter bohemio a sus bares y restaurantes.
 

Usaquén

http://www.usaquen.gov.co/

Es el acceso al norte de la ciudad por el corredor de la carrera séptima que conecta con la Sabana de Bogotá y ofrece permanentemente en sus calles, plazas tradicionales y arquitectura moderna una amplia oferta de restaurantes, cafés, bares, anticuarios, tiendas de diseño y artesanías que consolidan a este sector como uno de los íconos más importantes de referencia turística de Bogotá.

Centros Comerciales

Bogotá cuenta con gran oferta de centros comerciales, en los que se encuentra importantes marcas internacionales.