Abdel Sadi

Abdel Sadi

Vicepresidente del Consejo Provincial de Seine Saint Denis

Abdel Sadi nació en Francia y es francés simplemente: "Revindico que soy francés de origen inmigrante y me siento orgulloso de mis origines culturales." Esto le permite tener un contacto más fácil con los habitantes, esto es también le anima para luchar contra las discriminaciones.
 
Ejerció 12 años como teniente alcalde, haciendo un trabajo de proximidad con la población, siempre presente à lo largo del año, recibe a los habitantes en su permanencia todos los diarias: "Todo el trabajo de campo que he realizado ha estado en un proceso de apoyo de los habitantes."
 
Hoy en día, es concejal de la oposición en la ciudad de Bobigny y 7º vicepresidente (Izquierda Unida) delegado para las Relaciones Internacionales y Europeas y la Cooperación Descentralizada: "He descubierto un área completamente nueva, la de la cooperación descentralizada, de los partenariados internacionales entorno a procesos de formación. Por ejemplo, ya existe un proyecto muy avanzado con la ciudad de Figuig en Marruecos, con la cual hemos construido un programa conjunto sobre temas de medio ambiente y gestión del agua. Después, confío en la experiencia del personal, sé que las áreas del departamento de Seine-Saint-Denis tienen una experiencia real en los países socios. Solía ​​decir que la Seine-Saint-Denis es un departamento mundo, y tendré la oportunidad de comprobarlo una vez más en este cargo”
 
Es un compañero de ruta del Partido Comunista, y comparte con toda la izquierda los valores de paz, solidaridad e intercambio.
 
Cree que los líderes de las asociaciones, los sindicalistas, los que pagan impuestos, los que construyen el país e invierten en la vida de la ciudad, deben ser consultados en las elecciones locales.
 
"Hablo de convivencia. Estoy a favor del derecho de voto y la elegibilidad de los extranjeros a nivel local como a nivel nacional. Si tuviera una de las propuestas de ley a votar, sería sobre la violencia contra las mujeres. Se trata de reflexionar con las personas involucradas y las asociaciones que aún carecen de recursos financieros. Observo que la primera preocupación de estas mujeres es ser capaz de alojarse. Si hacemos avanzar la causa de las mujeres es toda la sociedad que evoluciona".

 

Participa en:

14 octubre
14/10/2016 - De 09:00 hasta 10:30
18